Solicite más Información o una cotización ahora. 

Llame al 998-234-4090, o envíenos sus datos y con gusto le atenderemos

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS


Penetron

Aplicado en forma de mortero fluido, PENETRON se usa para impermeabilización y protección química de estructuras superiores e inferiores.

PROLONGUE LA VIDA ÚTIL DE SUS INSTALACIONES Y ESTRUCTURAS DE CONCRETO

PENETRON México en sinergia con Benau Comercializadora INT’L., representan una alianza estratégica cercana a la industria de la construcción en el Caribe Mexicano y la Ciudad de Mérida, Yuc.

Ofrecemos los mejores sistemas de cristalización capilar, selladores para concreto, morteros de reparación, entre otros, como una solución integral para impermeabilizar, reparar y mejorar el concreto

Dentro de los proyectos más destacados se incluye el Shark Tower, que actualmente se está construyendo en Cancún, Q Roo donde el Sistema PENETRON forma parte de las soluciones de impermeabilización de las albercas, cimentación, entre otros elementos.  

Al igual que en aquellos proyectos en las que las acciones directas de presión hidrostática, la capacidad de permeabilidad y auto-sellabilidad representan un factor determinante en la durabilidad y vida útil de la estructura.  

Para Más información o una cotización, contáctenos aquí:

¡QUIERO QUE ME CONTACTEN!

Copyright © 2020 Penetron IC Mexico S. A. de C. V. Circuito Circunvalación Pnte. 33B Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez,  53100 Estado de México.  Todos los Derechos Reservados.

Penetron

Principales Productos para Impermeabilización del Concreto y Reparación de Fisuras, Filtraciones de Agua, Grietas en el Concreto:

Penecrete Mortar

Penetron Mortar

Ideal para reparar grietas y rellenar agujeros de pasajuntas o moños, áreas donde el concreto se segregue, etc. Se puede utilizar como un mortero de reparación independiente o en combinación con PENETRON.

Peneplug

Peneplug/Waterplug

Un mortero de fraguado extra-rápido. PENEPLUG detiene incluso fugas activas bajo alta presión hidrostática.

Penetron Inject

Penetron Inject

Se utiliza para rellenar y sellar huecos, grietas y fisuras profundamente incrustadas que presentan fugas activas. Se adecua a las condiciones de la grieta o fuga, pues se trata de los materiales cementico, resina y espuma de poliuretano, respectivamente.

Peneseal Pro

Peneseal Pro

Es un sellador líquido que se aplica en spray el cual forma una barrera bajo la superficie que protege al concreto contra la penetración del agua, y sellando también fisuras.

Peneseal FH

Peneseal FH

Sellador penetrante transparente y reactivo que penetra profundamente en el concreto y reacciona con los ingredientes químicos sub-productos de la hidratación del cemento para solidificarlos en una masa más densa y más fuerte.

Proporcionar al concreto una capacidad de autoreparación.

Fácil de aplicar. 

Reducción de la penetración de cloruros y carbonatación. 

Aplicación sobre concreto húmedo o “verde”.

Colocación desde el lado positivo o negativo.

Sella grietas capilares y de contracción de hasta 0.4 mm de ancho.

Impermeabilización y resistencia química intactas si la superficie está dañada. 

Eficacia contra la alta presión hidrostática. 

Solución integral al no tratarse de un recubrimiento o membrana. 

No es tóxico, aprobado para utilizarse en aplicaciones de agua potable (NSF-61).

El Sistema de Impermeabilización Capilar PENETRON®

Penetron Injection Foam

Penetron Injection Foam

PENETRON INJECTION FOAM reacciona con un catalizador formando una espuma celular densa, flexible y fina que detiene temporalmente la fuga de agua por grietas, huecos y juntas en estructuras de concreto.

Penetron Injection Resign

Pentron Injection Resin

PENETRON INJECTION RESIN es un sistema de resina por inyección de baja viscosidad 2K; elástico, ftalato y sin solventes para sellar grietas húmedas y secas de forma permanente, lo que convierte al concreto en un sistema hermético.

Benau

Localízanos Aquí: